c/ Algas, 4. 18015 - Granada 958 273 501 info@paizbmw.es
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

TALLER ESPECIALIZADO BMW Y MINI EN GRANADA

En TALLERES PAIZ contamos con más de cuatro décadas de experiencia como taller de mecánica, avalados por la satisfacción y confianza que nos depositan nuestros clientes, ya que les ofrecemos un trato personalizado tanto en la reparación como en el mantenimiento de su vehículo.

Desde el año 2007 prestamos nuestros servicios como taller BMW y MINI en Granada. Confíe en la profesionalidad de una empresa cuyo objetivo es la satisfacción de sus clientes. Los avanzados equipos técnicos de TALLERES PAIZ nos permiten una gran rapidez en diagnosticar y solucionar los problemas de su vehículo.

En TALLERES PAIZ ofrecemos a su BMW y MINI el mejor servicio posible, con la máxima seriedad y garantía, convirtiéndonos en una alternativa al taller Oficial.

En TALLERES PAIZ sabemos lo importante que es la formación de los ténicos, que están en constante aprendizaje para mantener sus conocimientos al corriente de los continuos cambios tecnológicos del sector. Destacar también el esfuerzo de inversión que TALLERES PAIZ realiza en la adquisición de maquinaria y medios técnicos. Requisito imprescindible para mantener el alto nivel de calidad y servicio que nos diferencia del resto.

TALLERES PAIZ cuenta con gran experiencia gracias a su formación:

  • Escuela Ténica BMW.
  • Escuela Técnica Robert Bosch
  • Técnico de Sistemas Bosch
  • Técnico de Servicio y Diagnóstico.
  • Sistemas OSS-BMW-MINI.
  • Técnico en Alta Tensión vehículos híbridos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.